Cuando se trata de un desatasco de tuberías, siempre es mejor dejar el trabajo sucio a los desatascadores profesionales. Nuestros técnicos de confianza podrían resolver rápidamente el problema. Esto puede ser más caro que hacerlo usted mismo, pero puede estar seguro de que el desagüe bloqueado está completamente despejado y no le volverá a molestar en un futuro próximo. Si tiene alguna emergencia de drenaje, puede visitar el sitio web oficial «Arregla2» y llamarnos a nuestro número gratuito.

Servicio de desatascos de tuberías y desagües

Muchos propietarios necesitan de un servicio de desatascos, llegan a tales situaciones cuando el sistema de desagüe no es mantenido regularmente. Para el drenaje en el hogar, usted puede haber experimentado estar en la ducha con el nivel del agua formando lentamente un charco o incluso subiendo rápidamente, sumergiendo sus pies. Además, mientras se cepilla los dientes o se lava las manos, puede sorprenderse al descubrir que el fregadero está medio lleno de agua. Sin embargo, la peor obstrucción de desagüe posible que podría ocurrir en un establecimiento es si su inodoro no funciona correctamente incluso después de varios intentos. Es vergonzoso y antihigiénico, lo que puede conducir a muchas enfermedades.

Generalmente, los desagües bloqueados son el resultado de los desechos presentes en el área entre el desagüe del baño y las tuberías de desagüe a las que conduce. Es causada por objetos sólidos como el pelo, el polvo y las partículas; la obstrucción empeora cuando se acumulan productos como champús, acondicionadores, jabones y detergentes que no pueden atravesar. Esto eventualmente se volverá más denso e impedirá que el agua fluya suavemente a través del desagüe. Podemos conseguir que nuestros profesionales en desatascos trabajen de varias maneras diferentes para conseguir que los caudales de tubería vuelvan a ser los adecuados. Varias herramientas que se encuentran en el mercado podrían reparar los desagües bloqueados, dado que la causa de la obstrucción es un material simple como el cabello. Si la obstrucción se encuentra en una sola trampa del fregadero o en el tubo debajo del fregadero, enciéndalo con una linterna. Si pudieras ver claramente que la causa de la mermelada es el vello acumulado, puedes usar un alambre enganchado, incluso unos alicates de punta larga, para sacar el cabello o las partículas del interior. Si la situación sigue siendo peligrosa, puede ponerse en contacto con Arregla2, una empresa con una gran experiencia en solucionar desatascos.

Herramienta para desatascar tuberías

La herramienta preferida que se utilizan los desatascadores para desatascar tuberías es el chorro de agua a alta presión. Se utiliza en el interior de los desagües para desatascar las tuberías y para asegurar que el agua siga fluyendo libremente a través del sistema. Es un método muy eficiente y económico, ya que utiliza agua a presión para realizar el trabajo, lo que también significa que es un proceso respetuoso con el medio ambiente. Este proceso se utiliza a menudo por profesionales en desatascos para desatascar los desagües y es muy beneficioso como proceso de mantenimiento para evitar bloqueos, grietas y daños a través de la limpieza regular de la tubería. Los estudios de drenaje son una de las herramientas conocidas para identificar el bloqueo. Le asesoramos sobre la forma más eficiente y rentable de resolver el problema. Nos ayuda a trabajar con la solución más rápida posible y a evitar cualquier otro problema.